Proyectos sostenibles: Klout y Fruiwa, la alianza perfecta

proyectos sostenibles

Tabla de contenido

Cuando hablamos de Fruiwa, hablamos de sostenibilidad. En Fruiwa trabajamos duro en promover 3 áreas que harán el mundo un lugar mejor:

  • La limpieza de plásticos de nuestros mares y ríos.
  • La educación de los nuestros en un consumo saludable, responsable y sostenible.
  • La plantación de árboles autóctonos en nuestros bosques.

Por eso cuando nos topamos hace poco con Klout, empresa afincada también en Galicia, de la tierra y con la sostenibilidad también con bandera, estaba claro que tendríamos -match-.

Hoy queremos hablaros un poquito más sobre ellos.

Conociendo Klout

Klout nació en 2020 como una firma de moda gallega ecológica. Una marca 100% española con el objetivo de adaptar la conciencia ecológica a la producción textil, madurando una ética ambiental, buscando contribuir a la protección del medio ambiente desde la industria de la moda.

Esta fusión de moda y sostenibilidad se ve reflejada en el logo, que está inspirado en las hojas de carballo, un árbol autóctono de la región donde nace KLOUT.

La marca Klout es una apuesta por la sostenibilidad y el futuro. Una marca con valores y compromisos claros: diseñan en España y producen gran parte de sus prendas en España y Portugal, porque una marca tiene que ser responsable con el entorno en el que nace, proporcionando empleo digno y de calidad y eliminando buena parte de las emisiones contaminantes derivadas del transporte de las prendas, algo que no sucede cuando se realiza fuera de la UE. No hay mejor residuo que el que no se produce, por eso apuestan por prendas de calidad, atemporales y creadas para durar mucho tiempo.

Utilizan algodón de cultivo orgánico con certificado GOTS y sus procesos de fabricación están comprometidos con la producción respetuosa con los derechos humanos y laborables bajo el sello de la Fair Wear Foundation, una organización internacional independiente que certifica que en todos los pasos de la cadena productiva se han garantizado unas condiciones dignas de trabajo para quienes fabrican nuestras prendas. Tampoco se olvidan del entorno animal y creen que es de gran importancia que sus productos posean el certificado de PETA-Approved Vegan el cual garantiza que no se ha utilizado ni dañado a ningún animal en el proceso de producción.

proyectos sostenibles

Proyectos sostenibles: Fruiwa y Klout

Tanto en Klout como en Fruiwa, apostamos por un futuro sostenible y está claro que se trata de una tarea de todos, empezando por las empresas, en las que debemos asegurarnos de que legamos a las siguientes generaciones un planeta más limpio, habitable y justo ya que tenemos la gran responsabilidad de ser la última generación que puede salvar el planeta.

Sin duda, queda mucho trabajo por hacer, pero alianzas con otras empresas afines a nuestros valores, es el mejor camino para alcanzar nuestro objetivo de un planeta más sano y sostenible.

Y tú: ¿te unes a la #revolucionsostenible?

¡Compártelo!

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Posts relacionados

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
¡Hola! ¿Tienes alguna duda! Cuéntanos y te ayudamos.