Nuestra historia

Soñamos con un mundo en equilibrio entre el bienestar, la salud humana y el cuidado de nuestro planeta y especies con las que convivimos. Fruto de esta inquietud, nace Fruiwa, para que tod@s podamos disfrutar de todo el sabor del agua de frutas cuidando al mismo tiempo de nuestra salud y la de nuestro planeta.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer al mundo una solución a los problemas medioambientales y de salud que generan los refrescos convencionales. La solución es Fruiwa: un refresco revolucionario con todo el sabor de la fruta, saludable y al mismo tiempo sostenible cuidando de nosotros y del medio ambiente.

Gracias a Fruiwa reduciremos la huella de carbono evitando el movimiento de millones de litros diarios de bebida de una fábrica, al supermercado y del supermercado a casa para luego acabar deshechando, solo en España, 30 millones de botellas de plástico cada día, de las cuales solo un 9% se recicla. Queremos acabar con este sin sentido.

Nuestro propósito

Revolucionar el mundo del refresco con la primera agua de frutas sabrosa, saludable y sostenible, con el fin de proteger las generaciones presentes y futuras.

Nuestra razón de ser

Nuestra misión y nuestro propósito definen nuestra razón de ser, y contamos contigo para unirte al cambio, porque cada acción cuenta y cada uno de nosotros tiene en sus manos la llave del cambio. Junto a ti vamos a colaborar y promover 3 áreas que harán un mundo mejor:

La limpieza de plásticos de nuestros mares y ríos.

La educación de los nuestros en un consumo saludable, responsable y sostenible.

La plantación de árboles autóctonos en nuestros bosques.