Al visitar nuestro sitio, aceptas nuestra política de privacidad con respecto a las cookies, estadísticas de seguimiento, etc. Leer más
¿En cuánto tiempo debo consumir Fruiwa?
Se recomienda un consumo de agua aproximado de 2 litros/día con lo que no deberías abandonar tu botella de Fruiwa de un día para otro 😉
Aún así, si pruebas un sabor y te sobra para el día siguiente, ¡no hay problema! Eso sí, recomendamos no dejar pasar más de 48 horas tras su disolución. Fruiwa no caduca ni se estropea pero sí podría perder algo de intensidad en sabor.
¿Cómo hago la mezcla de Fruiwa?
Tan fácil como rellenar tu botella Fruiwa de vidrio con un stick Fruiwa de tu sabor favorito, agitar ¡y listo! Fruiwa se disuelve muy fácilmente y en apenas unos segundos ya la tendrás disponible para beber.
¿Cuándo debo tomar Fruiwa?
Esto es lo mejor de todo: ¡cuándo te apetezca! Puedes consumir Fruiwa en cualquier momento del día: desayuno, haciendo deporte, con tus amigos, de noche…tú escoges el momento.
¿Cómo debo conservar Fruiwa?
En un lugar preferiblemente fresco y seco. El calor no afecta a Fruiwa pero a nadie le apetecerá tomarse Fruiwa bien calentita. Si puedes guardarla, una vez realizada la mezcla, en la nevera, mejor que mejor. Tus cajas de sabores, puedes guardarlos en cualquier lugar ya que no necesitan frío.
¿Puedes tomar Fruiwa los niños?
¡Por supuesto! Son muchos los niños que toman Fruiwa como alternativa realmente sana a los refrescos azucarados y carbonatados. Recuerda que Fruiwa no tiene gas, ni azúcar, tampoco calorías y además no tiene grasas ni hidratos de carbono.
Suscríbete a nuestra newsletter ahora y entérate de los nuevos lanzamientos y promos ¡antes que nadie!
El que avisa…no es traidor 😝