Pack anual BlueHome – Griffo TapHome para consumo anual (filtro de agua para grifo) + Pack degustación Fruiwa

Estas preocupado por agua y salud ? Ya puedes dejar tus preocupaciones!

Asegura agua saludable y deliciosos momentos con el pack que incluye filtro para grifo de cocina y sticks de degustación Fruiwa con 8 exquisitas sabores. Beneficio clave: cuida la salud de tu familia y reduce la contaminación plástica por botellas.

Un pack de agua saludable para cada casa. Incluye un filtro de agua con 4 cartuchos de recambio, cada con capacidad hasta 3.000L de agua y pack de degustación Fruiwa.

0 valoraciones de clientes

89,90

Incl. IVA &

Cantidad

Descripción

Nuestro filtro de agua para grifo de cocina es la solución perfecta para purificar el agua de sedimentos, metales pesados, microorganismos, cal y cloro.

Cada filtro para grifo que ofrecemos te proporcionará agua fresca y limpia durante 3 meses o hasta 1.500 litros de uso continuo (dependiendo del uso y la calidad de agua a filtrar). Cada cartucho es fácil de instalar en tu sistema de filtración existente.

Más detalles sobre pack individual pincha aquí.

Pack de degustación

Pack degustación con un mix de sticks de sabores para que puedas probarlos todos: Naranja, Fresa, Tropical, Piña, Sandía, Limón, Fresa-plátano y Cola.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack anual BlueHome – Griffo TapHome para consumo anual (filtro de agua para grifo) + Pack degustación Fruiwa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
Este Pack anual BlueHome - Griffo TapHome para consumo anual (filtro de agua para grifo) + Pack degustación Fruiwa puede ser tuyo por solo 89,90€
Si tienes alguna duda ¡escríbenos!