Fruiwa Sandía

Bebida instantánea aromatizada sabor sandía

0 valoraciones de clientes

7,90

Incl. IVA &

55 disponibles

Cantidad
calorias 3

Descripción

BEBIDA INSTANTÁNEA EN POLVO SABOR SANDÍA CON VITAMINA C Y EDULCORANTE (3g).

RECOMENDACIONES DE USO: disolver el contenido en 500 ml de agua. Se recomienda consumir frío. Consérvese en lugar fresco y seco (de 15 a 25ºC y humedad relativa < 60%). Evite cambios excesivos de temperatura.

FORMATO: caja de cartón 11 cm x 14 cm con 12 sticks de 3 gramos por unidad.

CONSUMO PREFERENTE RECOMENDADO: 24 meses tras fecha de fabricación

Maltodextrina, corrector de acidez: ácido cítrico, corrector de acidez: ácido málico, aromas, corrector de acidez: citrato trisódico, edulcorante: sucralosa, corrector de acidez: fosfato cálcico, colorante: carotenos, ácido L-ascórbico (vitamina C).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fruiwa Sandía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Se recomienda un consumo de agua aproximado de 2 litros/día con lo que no deberías abandonar tu botella de Fruiwa de un día para otro ;)

Aún así, si pruebas un sabor y te sobra para el día siguiente, ¡no hay problema! Eso sí, recomendamos no dejar pasar más de 48 horas tras su disolución. Fruiwa no caduca ni se estropea pero sí podría perder algo de intensidad en sabor.

Tan fácil como rellenar tu botella Fruiwa de vidrio con un stick Fruiwa de tu sabor favorito, agitar ¡y listo! Fruiwa se disuelve muy fácilmente y en apenas unos segundos ya la tendrás disponible para beber.

Esto es lo mejor de todo: ¡cuándo te apetezca! Puedes consumir Fruiwa en cualquier momento del día: desayuno, haciendo deporte, con tus amigos, de noche…tú escoges el momento.

En un lugar preferiblemente fresco y seco. El calor no afecta a Fruiwa pero a nadie le apetecerá tomarse Fruiwa bien calentita. Si puedes guardarla, una vez realizada la mezcla, en la nevera, mejor que mejor. Tus cajas de sabores, puedes guardarlos en cualquier lugar ya que no necesitan frío.

¡Por supuesto! Son muchos los niños que toman Fruiwa como alternativa realmente sana a los refrescos azucarados y carbonatados. Recuerda que Fruiwa no tiene gas, ni azúcar, tampoco calorías y además no tiene grasas ni hidratos de carbono.

¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos!
Este Fruiwa Sandía puede ser tuyo por solo 7,90€
Si tienes alguna duda ¡escríbenos!